Resulta que estoy de reformas en casa y no tengo tiempo de ponerme con el blog, aunque se me pasen mil cosas por la cabeza. Entre brochazo, martillazo, viaje a la ferretería (o brico-center como lo llaman ahora) lo que más estoy padeciendo es la jartá de sudar que me estoy pegando.
Creo que no he elegido la mejor fecha para ponerme de chapuzas y es que estamos tooooodo el año pensando, "a ver si llega el verano" y ahora hay que comérselo de día y de noche.
La tele nos satura con futbolistas anunciando helados, depiladoras milagrosas que "no duelen" (un carajo, el otro día probé la silk-epil de mi novia y me dieron ganas de tirarla al wc), desayunos y cenas "saludables", cremas y más cremas para que seáis las más guapas de la playa, el Cola-Cao con la p*** Baticao, mil cervezas por segundo, mojitos de toda la gama de verdes existentes, destinos paradisíacos para pasar las vacaciones, clínicas de estética por si alguna empezó tarde la operación bikini o no llego a comprar los Fitness o el Special K, perfumes donde salen tíos "normales y corrientes" tirándose de un acantilado o preparándose a la amiga en el muelle de una cala desierta, preservativos multicolores y lubricantes-masajeadores, el cupón del 15 de agosto y el de la noche de San Juan, supermercados con precios super-refrescantes, zumitos para los nenes con altas dosis de nutrientes para evitar las pájaras, climatizadores ultrasilenciosos, megaofertas de "no pagues hasta septiembre", rifles educativos que no disparan munición, sino 25 litros de agua por ráfaga (no apto para menores de 3 años, menos mal), los Pokemon, Bob Esponja, los Gormiti y ahora el Rayo McQueen, ....
En navidades siempre hacemos buenos propósitos para el nuevo año, ahora yo, hago mi buen propósito de verano, y es que se acabe de una p*** vez.
Así saco fuera las cosas que pienso y que me queman por dentro. Todos los puntos de vista son subjetivos, y el mío el que más, no espero que estéis de acuerdo con mis opiniones, solo espero que las disfrutéis y si es posible que hasta os saquen una pequeña sonrisa, porque sobre todo, creo que estamos faltos de un poquito de sentido del humor.
Sígueme en twitter @santydeathroll
jefe !! que bien has descrito el verano!!! jajaja
ResponderEliminarcuando vuelvas de vacaciones ya me contaras si lo sigues viendo igual...con menos estres,con mas cerveza...ya me diras,que disfrutes de tus vacaciones que te quedan pocas horas!!!
Maria :)